domingo, 14 de agosto de 2011

hawk

Añadir leyenda

A los 17 años de la vieja escuela preparatoria, el ingreso anual de Tony superó a la de sus maestros, sobre todo como resultado de las regalías de su principal patrocinador, patinetas Powell Peralta. Él fue capaz de comprar su primera casa antes de graduarse. A través de los años 80, viajó por el mundo, patinaje sobre demostraciones y concursos. Luego, en 1991, el deporte de la patineta una muerte tranquila, pero repentina. ingreso de Tony se redujo drásticamente, los tiempos eran tan magra que sobrevivió a cinco dólares al día asignación de Taco Bell. 

Pero mientras muchos de sus compañeros se trasladó a otras actividades más tradicionales, Tony nunca se rindió en el deporte que amaba. Los próximos años pasaron volando en un torbellino de incertidumbre financiera. Confiado en que el patinaje se recuperará, Tony refinanciado su primera casa con un amigo y lanzó su propia compañía de patinetas, Proyectos Birdhouse. Los primeros años fueron difíciles: Birdhouse no era ganar dinero, y el futuro de Tony era incompleta. 

Pero, casi tan abruptamente como muerto, patinaje popularidad subió hacia el cielo, y el Halcón se convirtió en el Fénix. Birdhouse se convirtió en uno de los mayores y más conocidas compañías de skate en el mundo, y Tony firmado una amplia gama de contratos de patrocinio. En 1998, él y su familia comenzó una empresa de ropa para niños llamada Hawk ropa de skate. Un año más tarde, el patinaje se disparó a niveles sin precedentes, de la que aún tiene que bajar. la carrera de Tony vino con él, de hecho, proporcionó la mayor parte del combustible. 

En 1999 Tony se asoció con Activision para crear el de Tony Hawk Pro Skater franquicia de videojuegos. El Tony Hawk de vídeo juego de la serie se convirtió en una de las franquicias de juegos más populares de la historia y continúa hasta nuestros días. Su vida nunca sería la misma. En un golpe de un buen momento, en los X Games de ese año, Tony también se convirtió en el patinador primero en la tierra alguna vez un 900, una maniobra que había escapado (y, ocasionalmente, cojeando) él por 10 años. Fue uno de los momentos más agarre patinar, jugar al frente de una colección de sus compañeros y los aficionados, y en la televisión nacional. Que la exposición, junto con su juego de vídeo con éxito, ayudó a establecer los principales celebridades Tony

Poco después de 1999 juegos de X, Tony se retiró de la competencia, a pesar de que continúa poniendo en demostraciones y exposiciones en todo el mundo. Su Boom Boom HuckJam Tour destacado algunos de los patinadores superior, BMX y motocross estilo libre corredores en una gira gigante que se reproduce en grandes estadios y parques temáticos en todo el país. los deportes de acción Tony exposiciones y espectáculos siguen paquete de lugares en todo el mundo. 

Tony ha ganado numerosos premios, incluidos los Favoritos deportista Make-A-Wish de hombre, Teen Choice Awards 'Choice Atleta Masculino y Niños Nickelodeon Choice Awards' favoritos Atleta Masculino, superando a iconos de deportes como Shaquille O'Neal, Tiger Woods, y Kobe Bryant . Desde los juegos de vídeo a los patines en línea a los medios a la ropa de giras mundiales, Tony ha dominado el mercado de deportes de acción con su estilo relajado. Él es la figura más reconocida deportes de acción en el mundo y, según algunos estudios de mercado, uno de los atletas más reconocidos de cualquier tipo en los Estados Unidos. 

Tony aparece regularmente en televisión y en películas, y conduce un programa semanal en Sirius XM. Su autobiografía , HAWK-Ocupación: skater fue un New York Times best-seller y actualmente está disponible en edición de bolsillo. En 2010, Wiley Publishing publicó ¿Cómo llegué aquí? La Ascensión de un director general improbable . 

Como sus ingresos alcanzaron un nivel que nunca podría haber imaginado, Tony hizo un esfuerzo por devolver a la subcultura que le ha dado tanto. Su Tony Hawk Fundación ha donado más de $ 3.2 millones a más de 450 proyectos de parque de patinaje en los Estados Unidos. La fundación ayuda a financiar skateparks públicos en zonas de bajos ingresos, proporcionando un lugar seguro para patinar y ayudar a los jóvenes patinadores de Marathon, Florida, a Sitka, Alaska, construir confianza en sí mismos. Skateparks que recibieron ayuda financiera de la Fundación Tony Hawk en la actualidad dan servicio a más de 3 millones de jóvenes estadounidenses al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario